Servicios

Para INVERTIR BIEN INMOBILIARIA el departamento de arrendamientos es un pilar fundamental para la empresa; por lo tanto ofrecemos un servicio integral basado en:Experiencia.Protegemos su inmueble.Puntualidad en el pago.Publicidad masiva en todos los medios.Respaldo de las aseguradoras.Garantía en el pago de servicios públicos.

INVERTIR BIEN INMOBILIARIA cuenta con un equipo de personas comprometidas con hacer su sueño realidad de tener casa propia. Ponemos a su dispocision todos nuestros recursos para ayudarlo a vender o comprar lo mas pronto posible contando con su entera satisfacción. Le ofrecemos:Seguridad a la hora de comprar y vender su inmueble.Asesoría legal.Acompañamiento hasta el final de la negociación.Publicidad masiva.Experiencia y transparencia.

Nos encargamos de administrar su edificio o conjunto residencial en forma eficiente, optimizando no solo los recursos si no también velamos por proteger su patrimonio, mediante:Amplios conocimientos en propiedad horizontal y manejo contable.Liderazgo de personas y comunidades.El cumplimiento de altos estándares de calidad con el fin de garantizar una administración honesta y segura.El respaldo de mas de 8 años de experiencia administrando diferentes propiedades.

INVERTIR BIEN INMOBILIARIA pone a dispocision de nuestros clientes un equipo de trabajo calificado que brinda soluciones efectivas en todo lo relacionado con remodelaciones y reparaciones en su hogar y oficina. Ofrecemos a nuestros clientes:Calidad en el trabajoCumplimiento en los tiempos de entrega.Experiencia.

INVERTIR BIEN INMOBILIARIA cuenta con el apoyo de profesionales valuadores comprometidos con nuestros clientes, ayudándolos a tomar la mejor decisión a la hora de cotizar su inmueble. Presentamos un informe escrito que contiene la información obtenida de visitar su inmueble y revisar los documentos suministrados, el valor comercial estimado de su inmueble y registro fotográfico.